TALLERES

TALLER: ESTAMPA TU TAMPÓN 
(creación de sellos con gomas de borrar)


CREACIÓN DE SELLOS CON GOMAS DE BORRAR
Misa Shine descubrió esta maravillosa técnica de grabado y desde entonces no puede parar!! Es una manera sencilla de reproducir un dibujo o un texto hasta el infinito, en papel o en tela, según la tinta que utilices. Podrás personalizar tu ropa, jugar creando composiciones y utilizando los colores. Aprenderás a utilizar las gubias sobre gomas de borrar, un material económico y fácil de trabajar.

MATERIALES QUE NECESITAS:
-Gubias o Cuter en su defecto.
-Gomas de borrar (de las de toda la vida)

MARTES 16 DE MARZO DE 18H - 19:30H
EN COLECTIVA TEJEMANEJE
(C/SANTA LEONOR, Nº10, SAN BLAS, ALICANTE)
7 EUR (INSCRIPCIÓN PREVIA)
9 EUR ( EN TAQUILLA)

Puedes inscribirte en el local de Tejemaneje:
LUNES de 17h-20:30h
MIERCOLES de 10h - 14h y de 17h - 20:30h
(si no te vienen bien estos días de inscripción ponte en contacto y te coordinamos otro día para que puedas inscribirte con antelación)

Para saber mas sobre la profe del taller puedes visitar su página
http://misashine.blogspot.com.es/

****************************

¡¡ YA ESTÁN AQUÍ LOS TALLERES DE ABRIL !!


CANILLA CANALLA (5 Y 10 DE ABRIL)
Continúan los talleres de iniciación al uso de la máquina de coser. Como viene siendo habitual Miss Boogaloo nos ofrece este taller en el que a través de un proyecto sencillo aprenderás los entresijos de la costura a máquina. En este caso se forman grupos cerrados de unas 5 personas por eso la inscripción sólo se puede realizar con antelación. Comunícate con nosotras a través del facebook de Tejemaneje (Tejemaneje Colectivo) o paseate por el local para reservar tu plaza. Tienes grupo de mañana y de tarde para que elijas el que mejor se acople a tus horarios.

ESTAMPA TU TAMPÓN: (16 DE ABRIL)
Misa Shine descubrió esta maravillosa técnica de grabado y desde entonces no puede parar!! Es una manera sencilla de reproducir un dibujo o un texto hasta el infinito, en papel o en tela, según la tinta que utilices. Podrás personalizar tu ropa, jugar creando composiciones y utilizando los colores. Aprenderás a utilizar las gubias sobre gomas de borrar, un material económico y fácil de trabajar.

LANA AFIELTRADA: (18 DE ABRIL)
La técnica de afieltrado en seco te permite trabajar con lana peinada natural, modelando volúmenes con la ayuda de una aguja especial. Se pueden crear una infinidad de objetos. María Maraña aprendió esta técnica y le pareció un material idóneo para realizar títeres, por lo versátil de la técnica y por la textura que ofrece. Y eso es lo que haremos en este taller, modelar un títere de dedo!!

AGUJA MÁGICA: (22 DE ABRIL)
Este taller ya va siendo un clásico en Tejemaneje, pero es que nos gusta mucho!! Misa Shine, aprendió gracias a su madre, que tras cerrar una tienda de manualidades se quedó con algunos materiales de stock en casa y Misa, que es muy curiosa descubrió este objeto mágico con el que puede bordar sus maravillosos dibujos. Pruébalo te vas a enganchar!

TEJE TU MANDALA: (27 DE ABRIL)
Contra viento y marea seguimos insistiendo en nuestras propuestas para el público infantil. Y es que creemos que estos eventos son importantes para lxs niñxs, una actividad extraordinaria, en un espacio que sale de su ruta habitual y en el que aprende a hacer algo con sus manos, que además se lleva mas contentx que chupín. Esta vez el proyecto es tejer un mandala en un telar circular hecho con un plato de plástico. A cargo de MaríaMaraña

LIBRO MÁGICO: (29 DE ABRIL)
Nos va lo mágico, si. Pero esta vez el taller va de animación, animación de la de los dibujos animados!! Misa Shine nos enseñará a hacer un libro mágico (o de dedo) en el que veremos como nuestro dibujo cobra vida mientras pasamos las páginas de nuestro pequeño libro. Una bonita curiosidad para aprender sobre los principios de la animación tradicional.


********************************

!!PROGRAMACIÓN DE MARZO!!





****************

COMENZAMOS LOS TALLERES DE TEJEMANEJE!!
PROGRAMACIÓN FEBRERO









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola tejemaneje: